English | Deutsche | Nederlands | Français

Trek Travel Cycling Center – Girona

Girona es el destino definitivo para vivir el ciclismo, y es además la base de Trek Travel en Europa. Tanto si lo que quieres es un tour en bicicleta con guía, un campus de ciclismo por pistas de tierra, o pedalear a tu propio ritmo haciendo tu propio viaje, Girona lo tiene todo. Creada a partir de Trek, Trek Travel puede prepararte el tour en bicicleta ideal por Girona o la posibilidad de alquilar una bicicleta independientemente del nivel que tengas.

Tours en bicicleta por Girona y la Costa Brava | Alquiler de bicicletas en Girona | Opciones de mejora para Girona


Elige entre:

Tours en bicicleta por Girona

La soleada España te espera con varias opciones entre las que elegir: tours en bicicleta guiados, campus de entrenamiento, tours autoguiados, tours en bicicleta privados u opciones a la carta.

Tours en bicicleta por España

Alquiler de bicicletas en Girona

La Domane SL 7 es la bicicleta de resistencia más cómoda de Trek, perfecta para cualquier tipo de rodaje. Las bicicletas Trek Verve+ y Domane+LT tienen asistencia al pedaleo para ayudar a los ciclistas con la confianza suficiente para enfrentarse a todo aquello con lo que se encuentren en su salida.

Alquiler de bicicletas en Girona

Campus de ciclismo en Girona

Diseñados especialmente para el ciclista experimentado, estos campus de entrenamiento se centran únicamente en pedalear. Los campus de Girona de 7 días y de 4 días incluyen los recorridos de entrenamiento que hacen los profesionales. El campus de ciclismo por tierra de Girona es para aquellos que quieren explorar las pistas de tierra de Girona.

Campus de entrenamiento en Girona

Rutas de ciclismo en Girona

Deja que los expertos de Trek Travel te muestren los mejores lugares para montar de Girona, con un amplio abanico de rutas preparadas que seguro disfrutarás con la aplicación Ride with GPS. Hemos elegido rutas que van desde rutas de paseo hasta rutas para los más entusiasta, y te mostramos todos los secretos del camino.

Rutas de ciclismo en Girona

Alojamientos y villas privadas

Deja que Trek Travel te organice una estancia inolvidable en una selección de lugares para dormir. Los tours en bicicleta guiados y autoguiados incluyen el alojamiento desde el inicio hasta el final. Si prefieres viajar en las fechas que tú elijas o personalizar tu viaje, echa un vistazo a nuestras ofertas a la carta para crear tus vacaciones de ensueño.

Alojamientos y villas privadas en Girona

Opciones de ampliación para Girona

Si quieres alquilar algún producto adicional como ruedas de carbono o un GPS, asistencia técnica para la bicicleta de nuestros guías certificados, o una experiencia con la bicicleta totalmente personalizada en Girona, podemos diseñar justo lo que deseas. Deja que Trek Travel te muestre nuestro hogar en Europa.

Opciones de mejora para Girona


Tours en bicicleta por Girona y la Costa Brava.

 

Ver los nuevos viajes

Me ha encantado este viaje. La Costa Brava es una opción excelente como destino para el ciclismo. La combinación de tranquilidad y felicidad con ascensos y descensos verdaderamente asombrosos.

– Mary Ellen, cliente de Trek Travel


Vamos.

Ponte en contacto con nosotros para alquilar una bicicleta para el día, disfrutar de un viaje guiado, o diseñar tus vacaciones perfectas en bicicleta por Girona y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Ten presente que todas las transacciones se realizan en inglés.