English | Nederlands | Deutsche

En 2021 descubre el mundo a tu manera

Presentamos más opciones que nunca con nuevos destinos para viajar en bicicleta, aventuras autoguiadas y una flota completamente nueva de bicicletas eléctricas. Disfruta de emocionantes viajes a la Costa Brava, Noruega y Aspen, y explora rutas ciclistas clásicas como la Toscana, la Provenza y Puglia con escapadas de 4 días. Gracias a las medidas de seguridad reforzadas, las políticas de cancelación de última hora flexibles y las ventajosas tarifas en comparación con viajes privados, 2021 va a ser el año perfecto para descubrir el mundo a tu manera.

Nuevos destinos | Una forma nueva de viajar | Bicicletas y equipamiento de primer nivel


Ruta ciclista por Costa Brava

La brisa marina. Vistas sobre el Mediterráneo. En un enclave de lujo en primera línea de mar. Te invitamos a pedalear por la Costa Brava. En la embriagadora costa mediterránea, donde las montañas se encuentran con el mar y el sol, y la brisa de sus espectaculares carreteras y el encanto catalán se conjuran para ofrecer unas vacaciones en bicicleta realmente exclusivas. Nuestra ruta ciclista por la Costa Brava es una oportunidad única en la vida e incluye catas de vino y un paseo en barco privados, además de excursiones guiadas íntimas que desvelarán todo el encanto de Cataluña. Más información »

Ruta ciclista Costa Brava
California Wine Country Bike Tour

Ruta ciclista por la región vinícola de California

Satura tus sentidos con una de las regiones ciclistas más exclusivas gracias a nuestra rediseñada ruta ciclista por la región vinícola de California. ¿Hay algo más glamuroso que pasar una semana bebiendo el increíble vino de Napa y Sonoma y contemplando unas vistas de infarto? Súmale nuestros alojamientos cuidadosamente escogidos y aventuras inolvidables, y volverás con la maleta repleta de increíbles experiencias de una de las mejores regiones vinícolas. Aquí puedes ver la ruta o descubrir las novedades de nuestro viaje por el condado del vino. Más información sobre el viaje o consulta las novedades sobre nuestro legendario viaje por la región vinícola de California.

Ruta ciclista por Aspen

Aspen, en Colorado, es una escapada de lujo y un paraíso a partes iguales. Acompáñanos en este nuevo viaje por una de las mecas del ciclismo, rodeada de una belleza natural imponente. Mientras las pistas de esquí de fama mundial la convierten en uno de los destinos más exclusivos en invierno, sus puertos alpinos, valles tranquilos y prados llenos de flores silvestres bañadas por el sol hacen de este lugar un destino ciclista de ensueño durante los meses más cálidos. Se trata de unas vacaciones memorables con alojamiento en un hotel exclusivo en el centro de Aspen, que además incluye rutas en bici espectaculares por los bosques rojizos y dorados de la zona. Más información »

Ruta ciclista por Aspen
Ruta ciclista por Noruega

Ruta ciclista por Noruega

Existen tantas formas de descubrir el increíble paisaje de Noruega que como destino ciclista resulta extraño y desconocido. El territorio está sembrado del carácter nórdico, desde glaciares increíbles a espectaculares y escarpadas montañas prácticamente talladas en el mármol. Presentamos la nueva ruta ciclista que hemos diseñado por Noruega en colaboración con ciclistas locales para ofrecerte una visión inigualable del país de los fiordos. Más información »


Ver los nuevos viajes

Estamos muy agradecidos porque nuestros clientes no paran de recomendar Trek Travel a sus amigos y familiares, lo que refleja nuestro compromiso con el objetivo de ofrecer unas vacaciones inolvidables, siempre. Seguimos ampliando nuestra oferta de destinos y fechas para crear experiencias a medida por todo el mundo ofreciéndote la mejor flota de bicicletas y el mejor equipamiento. Es nuestra misión, y para nosotros es un placer enseñarte el mundo subido a una bicicleta. Así que, bien seas un nuevo miembro de la familia Trek Travel o un cliente habitual, estamos impacientes por verte en 2021.

– Tania Burke, Presidenta


Rutas ciclistas autoguiadas

Rutas ciclistas autoguiadas

¿Alguna vez has soñado con lanzarte a la carretera sin preocuparte de planificar nada? ¿O quizás sueñas con pedalear más kilómetros rodeado de menos gente? Trek Travel ha diseñado para ti las nuevas rutas autoguiadas. Estos exclusivos itinerarios combinan la libertad de pedalear con quien quieras por las mejores rutas de Trek Travel: recorridos cuidadosamente diseñados, bicicletas tope de gama, y los mejores alojamientos a lo largo de la ruta. Además, uno de nuestros guías locales estará siempre al teléfono para echaros una mano. Rutas autoguiadas »

Descubre algunas de nuestras nuevas rutas autoguiadas, entre las cuales se encuentran:

Escapadas de 4 días

Trek Travel ofrece una colección ampliada de escapadas ciclistas de cuatro días y de fin de semana en las que te garantizamos que te relajarás, rejuvenecerás y reactivarás. Nuestras escapadas son perfectas si no dispones de mucho tiempo, pero aun así quieres disfrutar de unas vacaciones activas en una zona vinícola, en un bonito parque nacional, o en los destinos europeos más lujosos. Reserva tu escapada »

Descubre nuestras escapadas de 4 días, entre las cuales están:

Escapadas de 4 días
Rutas ciclistas privadas

Rutas ciclistas privadas

Es tu viaje, con tu gente, a tu ritmo. Convierte tu viaje en una experiencia privada reservando la fecha que prefieras para ti y tu grupo de amigos. Disfrutareis de grandes rutas ciclistas, comidas y ratos de relax a vuestro ritmo, y vosotros solos. Gracias a nuestras nuevas tarifas para viajes privados, 2021 será el mejor año para disfrutar de unas vacaciones particulares inolvidables. Rutas privadas »

Rutas ciclistas a la carta

Como expertos en viajes en bicicleta que somos, podemos ayudarte a crear las vacaciones perfectas según tus preferencias. Solo tienes que escoger tu destino y consular nuestro menú de opciones para configurar tu propio paquete de vacaciones. Podemos diseñar desde un viaje sencillísimo a uno que cubra hasta el más pequeño detalle. ¿Quieres que un guía de Trek Travel sea tu mecánico certificado durante el viaje? Podemos hacerlo. ¿Solo necesitas alquilar las bicicletas y elegir la ruta? Por supuesto. Son tus vacaciones: simplemente dinos qué necesitas y qué no, y nosotros nos encargamos. Diseña tus propias vacaciones »

Rutas ciclistas a la carta
Bicicleta eléctrica híbrida Trek Verve+

Bicicleta eléctrica híbrida Trek Verve+

Prueba la nueva flota de e-bikes de Trek con asistencia eléctrica al pedaleo que convertirán cualquier ruta en un paseo. La Verve+ tiene un cuadro con barra baja que permite subir y bajar fácilmente de la bicicleta, y una suspensión delantera que absorbe cualquier obstáculo de la carretera. La Verve+ está disponible en una amplia selección de nuestros destinos. Más información »

Bicicleta eléctrica de carretera Trek Domane+ LT

Incluso los ciclistas más ávidos agradecerán el impulso adicional que ofrece la Domane+ en las subidas y con el viento de cara. Esta bicicleta eléctrica de carretera combina lo mejor de la Domane con una ligera asistencia al pedaleo para cuando más la necesitas. Disponible en determinados viajes. Más información »

Bicicleta eléctrica de carretera Trek Domane+ LT
Trek Domane SL 7 Disc

Trek Domane SL 7 Disc

No serían las vacaciones en bici de tu vida a menos que pudieras probar la mejor máquina del mercado. En 2019 actualizamos nuestra flota para ofrecer la galardonada Domane SL 7 con frenos de disco Shimano Ultegra. Cuando combinas la estabilidad, el confort y la ligereza de la Domane con la máxima seguridad y potencia de frenada de los frenos de disco, el resultado es el paraíso hecho bicicleta. ¿Y sabes lo mejor? Está incluida en el precio del viaje. Más información »